Search
Close this search box.
LG-200-72

DNI da la bienvenida a las nuevas secciones

La Secretaría Internacional (SI) y el Consejo Ejecutivo Internacional (CEI) de Defensa de niñas y niños Internacional (DNI) se complace en felicitar a las dos nuevas secciones que se han incorporado a nuestra organización. DNI ha aceptado provisionalmente las candidaturas de Irak y de Egipto en el marco de una teleconferencia organizada por nuestro movimiento el  7 de febrero de 2013. La decisión será aprobada formalmente en la próxima Asamblea General Internacional de DNI que tendrá lugar en el 2016.

LG-200-72                    

Le damos la bienvenida a nuestras dos nuevas secciones y les deseamos muchos éxitos en sus labores. A continuación les ofrecemos información adicional sobre las dos nuevas secciones:

DNI-Irak: Organización Juventud del Sur

Fundada en mayo del 2005, DNI-Irak ha dedicado su trabajo a la difusión de los principios de la democracia y de la libertad trabajando en la concretización des los principios de los derechos del hombre en la sociedad, principalmente los derechos del niño en el ámbito de la educación.
Persona de contacto: Sr. Riad et Sra. Sakina. Syo.irak@gmail.com, zoroaliragi@yahoo.com

DNI-Egipto: Asociación Egipcia para la Asistencia de Menores y los Derechos Humanos

Fundada el 4 de agosto del 2008, DNI-Egipto promueve la protección de menores y los derechos de la mujer ofreciendo apoyo jurídico y consejo a los menores con el fin de lograr su readaptación y reinserción en la sociedad. Persona de contacto: Mahmoud El Badawy. info@eaajhr.org